sábado, 24 de julio de 2010

6 días juntos... mil momentos compartidos

1 comentario:

  1. Todos muy majos, muy monos y demás adjetivos calificativos (decentes) que se os ocurra. Recuerdo ante todo a mis dos niñas (Noinha y Paulinha), a mis tres desgraciados (Alvarito, Xavi y Jesusito de mi vida), mis otras dos hermosas niñas (Silvia, la flautista por excelencia y Fani, la mejor pianista que he tenido en mi vida sin desmerecer a otras), Sabeliña, Supermario y los dos Andrés, sin olvidarme de Dani, José Carlos (muy rápido él), Javier (le enseñaré cosas en el fútbol), Xoel el travieso, Estebancito, Mario, Gabi (no quiere articulaciones) Xiana (clarinetista de moda)Nuno (guitar-sax), Arthur (gran portero y mejor trompeta), Denís (con nueva boquilla), Escolante (otra vez, hasta en la sopa) y los demás... A la organización (Roberto e Israel y a mis colegas (que nos aguantaron a todos), sobre todo al novicio de este año (gran trombonista y mejor persona). Vale, que no escribo más, que se me acaba la tinta... Nos vemos el próximo año.

    ResponderEliminar